Dragon Fantasy: Heroes of Tsufana icon

Dragon Fantasy: Heroes of Tsufana

Rol al mejor estilo de 8 bits

vota
0

1.1k

2

Puntúa esta App

Dragon Fantasy: Heroes of Tsufana es un juego de rol por turnos que conserva el estilo y la estética de los clásicos de Nintendo Entertainment System de 8 bits.

El jugador asumirá el papel de dos hermanos de la ciudad de Ziazu, que consigue sobrevivir milagrosamente al ataque de Vlad, un malvado hechicero que un mal día decide destruir su pueblo natal. Con este planteamiento, nuestros dos protagonistas unirán fuerzas con un un valeroso caballero y un sabio, que les ayudarán a combatir el mal.

El juego tiene lugar en la tierra de Tsufana, un mundo de fantasía épica en el que magos, dragones y otras criaturas de leyenda campan a sus anchas por los campos y las ciudades. Como es habitual en este tipo de juegos, al caminar por los mapas, podremos encontrarnos con muchas de estas criaturas y combatir contra ellas.

Gráficamente Dragon Fantasy: Heroes of Tsufana puede resultar muy poco atractivo. Esto es debido a que el juego intenta copiar la estética de 8 bits de los clásicos de los ochenta, algo que si bien echará para atrás a muchos, atraerá a otros tantos.

Dragon Fantasy: Heroes of Tsufana es un juego de rol divertido, que si bien no ofrece nada nuevo, sí que cuenta con una historia interesante y un sistema de combate tradicional muy adictivo.
Uptodown X